Manuel y Joaquim

 

Manuel Arnau, maestro molinero y defensor del legado milenario de la tierra que lo vio nacer, junto con Joaquim Solano, actor y apasionado del aceite por  tradición familiar, fundaron EL POAIG. Un proyecto que va más allá del aceite de oliva, comprometido con preservar y celebrar la historia y el sabor auténtico del Maestrat, la cuna de los olivos milenarios.

Desde los primeros intentos por evitar la tala de estos majestuosos árboles hasta la creación de un aceite de oliva único, EL POAIG representa la fusión de tradición, pasión y sostenibilidad. Cada gota de nuestro aceite encapsula siglos de historia, amor por la tierra y una dedicación inquebrantable por conseguir la excelencia.

EL POAIG no es solo un aceite, es una experiencia y una enseñanza. Únete a nosotros en un viaje a través del tiempo y el sabor, y descubre el verdadero significado de la tradición y el lujo.

Queremos que nuestro  legado  sea dejar a las generaciones venideras un paisaje y unas tradiciones intactas al igual que hicieron con nosotros las generaciones anteriores, cuyo ejemplo lo ejemplificó la abuela de Joaquim, Carmen Beltrán a quien dedicamos uno de nuestros aceites.

Te invitamos a ser parte de nuestro proyecto de vida. Sé parte del proyecto EL POAIG.

Porque, como tú, amamos los olivos.